Casa de 165 m² con dos anexos en un entorno verde de 1242 m², idealmente ubicada a 200 m de la playa de La Faute sur Mer y a 300 m del centro de la ciudad.
Al final de una pequeña calle, empuje la puerta, un camino lo guía. Pase por un primer anexo, luego por un segundo para llegar al corazón del jardín con una gran terraza y descubrir la casa.
En la planta baja, la casa principal consta de una entrada, una sala de estar y cocina de 60 m² con luz pasante, 3 dormitorios con cuarto de ducha y baño, un 4º dormitorio, un baño, un aseo, un espacio de oficina y un porche con vistas a un pequeño jardín orientado al sur.
Cada dormitorio tiene una puerta de vidrio que proporciona acceso a una terraza privada.
Dos anexos de 30 m² cada uno, actualmente utilizados como habitaciones de invitados y alojamientos, pueden alojar a familias grandes o proporcionar ingresos adicionales.
El jardín arbolado está equipado con un refugio con cocina de verano.
También independiente, un garaje de 32 m² y un cobertizo de jardín.
Dos plazas de aparcamiento adicionales en la propiedad.
La casa está ubicada en una zona residencial en la Zona Azul y Rosa del plan de prevención de riesgos costeros y en el sector UA del PLU.
Información sobre los riesgos a los que está expuesta esta propiedad está disponible en el sitio web de Géorisques: (utilice el formulario para contactar)
electricidad, agua, comedor, cocina, aparcamiento, conectado al alcantarillado, chimenea