En venta: magnífica casa independiente con piscina privada, acogedora casa de huéspedes, gran granero y amplio terreno que garantiza total privacidad. Un refugio ideal para disfrutar de la tranquilidad.
En el hermoso y verde corazón del Lot, situado en la pintoresca región de Midi-Pyrénées (Occitania) en el sur de Francia, se encuentra esta casa independiente con anexo, piscina privada de agua salada, granero multifuncional y amplio jardín totalmente vallado de unos 4.000 m².
La vivienda principal dispone de unos 153 m² habitables con cuatro dormitorios y dos baños. El anexo independiente ofrece otros 46 m² con dos dormitorios y un baño. En total, la propiedad cuenta con seis dormitorios y tres baños. Una oportunidad excepcional para residencia permanente, alquiler vacacional o la creación de un bed & breakfast.
Ubicada en el tranquilo y auténtico Nadillac, esta propiedad ofrece una combinación única de paz, espacio y accesibilidad a servicios, grandes ciudades y aeropuertos internacionales.
La vivienda principal ha sido renovada con esmero. En la planta baja: amplia cocina moderna equipada, baño con ducha italiana, aseo independiente y un espacioso lavadero. Adyacente se encuentra una gran terraza parcialmente cubierta de unos 45 m². En la primera planta: un luminoso jardín de invierno, sala de televisión, cuatro dormitorios y un segundo baño con bañera. Ventanas de PVC con doble acristalamiento y gruesos muros de piedra garantizan un agradable clima interior en verano. Internet disponible vía 4G, con posibilidad de conexión de fibra óptica.
El anexo independiente de unos 46 m² está acondicionado como alojamiento de invitados con salón, cocina, dos dormitorios y baño. Ideal como gîte o residencia privada.
En la parcela también se encuentra un granero multifuncional de unos 136 m², dividido en un espacio de 8 x 12 metros y un taller/almacén/garaje de 8 x 5 metros.
El jardín está totalmente vallado, en su mayoría llano, con huerto de frutales, césped y una piscina privada de agua salada de 4,5 x 9 metros con liner nuevo de 2022. El jardín ofrece amplio espacio para relajarse, tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Nadillac es un pequeño y tranquilo pueblo con unos 75 habitantes, situado a 5 km de la autopista A20. La región del Lot en Midi-Pyrénées se caracteriza por un paisaje variado de bosques, viñedos, antiguos castillos y granjas tradicionales. La zona es ideal para senderismo y ciclismo gracias a numerosos caminos señalizados y carreteras tranquilas. Los mercados locales, mercadillos y festivales contribuyen al ambiente auténtico.
La ciudad más cercana, Cahors, está a 15 km y ofrece una amplia gama de tiendas, supermercados y eventos culturales. Otros lugares destacados de la región son Gourdon, St. Cirq-Lapopie (uno de los pueblos más bonitos de Francia), Rocamadour con su famoso santuario y espectáculo de aves, la ciudad medieval de Sarlat con su conocido mercado y Toulouse con su rica historia y modernas comodidades. A 15 minutos en coche se encuentra el lago recreativo “le lac Vert” en Catus.
La ubicación es excelente: a solo 5 km de la A20 y con tres aeropuertos internacionales cercanos: Toulouse–Blagnac (aprox. 100 km, 1h15), Bergerac Dordogne Périgord (aprox. 115 km, 1h30), Bordeaux–Mérignac (aprox. 190 km, 2h15).
La venta de mobiliario, herramientas de jardín y accesorios de piscina es negociable.
Precio de venta: 299.000 €, gastos de comprador, inventario no incluido.
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, piscina, amueblado, fosa séptica, construcción sólida, ventanas de climalit, calefacción eléctrica, chimenea