Se vende finca antigua (de 385 años aproximadamente). Bellamente ubicado en la aldea de La Rive, municipio de Pampelonne en el departamento de Tarn. La casa tiene vistas despejadas a un paisaje ondulado con bonitas rutas de senderismo y cerca del río Viaur.
La casa tiene tres amplias habitaciones, una gran cocina, un espacioso ático y dos espaciosos garajes. Tiene dos balcones comunicados, uno de los cuales es grande, de tres a seis metros de ancho y cinco metros de largo. Tiene una hermosa vista. El balcón más pequeño disfruta del sol de la mañana. Los tejados han sido renovados y aislados, las paredes están cuidadosamente unidas desde el interior. Los auténticos suelos de madera también están aislados. El baño tiene una bañera espaciosa que se puede mantener a la temperatura adecuada con una bomba y un filtro. Tiene un gran ático con muchas posibilidades para dormir. Parte de la casa tiene ventanas de doble acristalamiento. Los dos ambientes principales cuentan con chimeneas/horno de leña.
La casa tiene casi 5 hectáreas de terreno, aproximadamente 2 hectáreas situadas directamente al lado de la casa y es fácilmente accesible (aprox. 15 minutos) a través de la A68 (autopista Rodez - Toulouse) con una conexión con la autopista a 7 minutos en coche. El cercano pueblo de Pampelonne tiene un pequeño y acogedor centro, Carmaux, a unos 20 minutos, tiene todas las comodidades.
La zona del departamento de Tarn combina una rica historia, una hermosa naturaleza y un estilo de vida relajado. Albi (a sólo media hora de la Rive) es famosa por la hermosa catedral de Sainte-Cécile (uno de los edificios de ladrillo más grandes del mundo) y es el lugar de nacimiento. de Toulouse-Lautrec (ahora un hermoso museo con obras únicas)
El paisaje de colinas, viñedos y profundos desfiladeros es pintoresco. Las Gorges du Tarn, una impresionante red de gargantas, son perfectas para los amantes del aire libre que quieran hacer senderismo, navegar en canoa o disfrutar de unas vistas impresionantes. Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo, lagos y ríos. La región goza de una paz y tranquilidad incomparables, ideal para unas vacaciones relajantes en la naturaleza. La zona está llena de pueblos encantadores que parecen haber escapado al tiempo, como Cordes-sur-Ciel, una bastida medieval citada a menudo como uno de los pueblos más bellos de Francia. Las especialidades locales como el cassoulet, el foie gras y quesos como el Roquefort se pueden comprar en los mercados locales y, a menudo, se sirven en acogedores restaurantes. La región es conocida por los vinos de Gaillac, uno de los viñedos más antiguos de Francia, con variedades de uva poco comunes.
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, tejado en mal estado, calefacción por estufa de leña, ventanas de climalit, chimenea