traducción automática
Encantadora casa antigua y jardines
Superficie : 90 m2
Terreno: 1750 m2
- Casa de una sola planta con vistas abiertas.
- Orientación sur
- No se pasa por alto
Casa auténtica que se puede utilizar como vivienda principal o segunda residencia. Es la casa más antigua del barrio, construida alrededor de 1850. Situado entre la ciudad y el campo, ofrece la máxima paz y tranquilidad a pocos minutos a pie de un pueblo con todas las tiendas y a 10 minutos en coche de una ciudad con todos los servicios (hospital, estación de tren, etc.). Las paredes gruesas lo hacen extremadamente resistente al calor, pero la chimenea lo hace muy acogedor en invierno. La región montañosa de Cevennes ofrece infinitas oportunidades para practicar senderismo y natación.
Ubicación:
La zona es tranquila y lo seguirá siendo, ya que el terreno de enfrente no es apto para la construcción y la carretera está reservada para los residentes locales. El pueblo, con sus tiendas, restaurantes, servicios médicos y escuela, se encuentra a 5 minutos a pie. La ciudad de Alès está a 10 minutos en coche (hospital, estación de tren, teatro). Las montañas de Cevennes ofrecen infinitas posibilidades de excursiones y lugares para nadar.
Interior:
- 3 camas grandes
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, fosa séptica, construcción sólida, ventanas de climalit, calefacción eléctrica, chimenea, bomba de calor