traducción automática
Villa de una sola planta con piscina, en un terreno de 705 m², en una zona tranquila cerca del centro del pueblo.
Enclavada en un entorno verde, esta casa de 110 m² ofrece un entorno tranquilo y agradable. La casa se encuentra en una parcela de 705 m² y consta de tres habitaciones, incluyendo dos amplios dormitorios. Los dos cuartos de baño y los dos aseos garantizan un agradable confort diario.
Su ubicación orientada al sur proporciona mucha luz natural durante todo el día, mientras que el entorno tranquilo le permite relajarse por completo. La piscina, con casa de piscina, es una verdadera ventaja en los días soleados. La casa, construida en 2010, se encuentra en buen estado y no necesita ninguna obra.
La presencia de un tanque de agua muestra un compromiso con el medio ambiente, mientras que el aire acondicionado/bomba de calor garantiza el confort térmico en todas las estaciones. La moderna chimenea con inserto garantiza acogedoras noches de invierno. Las persianas integradas se suman a la practicidad y seguridad de esta casa, al igual que el portón eléctrico en la entrada.
Hay un amplio aparcamiento en el lugar y el
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, piscina, conectado al alcantarillado, construcción sólida, ventanas de climalit, chimenea, bomba de calor