La combinación perfecta de encanto tradicional francés y confort moderno en esta casa de campo bellamente renovada, enclavada en un tranquilo pueblo de Normandía.
Recientemente renovada con los más altos estándares, incluyendo una cocina completamente nueva con encimeras de granito y horno Smeg, elegante iluminación nueva, ventanas de doble acristalamiento con persianas, un espacioso loft completamente renovado y alfombras nuevas en las plantas superiores, esta propiedad lista para entrar a vivir ofrece una vida sin complicaciones desde el primer día.
Disfrute de un práctico jardín privado, perfecto para tardes de relax, mientras la vibrante vida del pueblo le espera a pocos pasos, con una panadería local, un campo de fútbol y pintorescas rutas de senderismo y ciclismo.
Ubicada a pocos minutos de la animada ciudad de Vire, con sus excelentes tiendas, mercados y conexiones directas de tren a París, y cerca de las playas de arena de la costa normanda y destinos con encanto como Mont Secret. Actividades al aire libre como karts, pádel y equitación están a un paso, ofreciendo una calidad de vida inigualable para familias, quienes buscan una segunda residencia o inversores en alquiler vacacional.
Una oportunidad única de disfrutar de la auténtica vida de un pueblo francés con el lujo moderno, lista para que te mudes y comiences a vivir el sueño.
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, amueblado, conectado al alcantarillado, construcción sólida, calefacción por gasoil, calefacción por estufa de leña, calefacción por gas, calefacción central, ventanas de climalit, calefacción eléctrica, chimenea